Cálculo analiza la gestión eficaz de siniestros en una jornada de ICEA



Patrocina ‘Gestión y Tecnología: un paso más hacia la gestión eficaz de siniestros’ que se celebrará en ICEA el 27 de noviembre

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar la jornada Gestión y Tecnología: un paso más hacia la gestión eficaz de siniestros, patrocinada por Cálculo. El evento reunirá a expertos del mundo de las TI y del ámbito asegurador de grandes compañías, para poner sobre la mesa cómo la tecnología puede ayudar a hacer más eficaz y rentable la gestión de siniestros entre aseguradoras.

La gestión de siniestros tiene un elevado impacto en la cuenta técnica de las aseguradoras y es una de las actividades que más afectan a la satisfacción de los clientes. Por todo ello, existe una enorme presión en las compañías para mejorar la eficiencia de la gestión y reducir los costes asociados a la tramitación de los siniestros. Se trata de un reto complejo, que está más cerca de una transformación que de una simple mejora, en el que la tecnología juega un papel clave, explica Cálculo.

Con esta jornada Cálculo quiere compartir su experiencia en este ámbito y mostrar buenas prácticas en la gestión de siniestros, especialmente los que se rigen por convenios de colaboración, desde el punto de vista de la automatización de procesos y el uso de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *