Cálculo renueva su página web



Cálculo, empresa especializada en TI para entidades aseguradoras, estrena su nueva web para ofrecer una información más práctica y actual. La intención de la compañía es aprovechar todas las ventajas de la Web 2.0 y proporcionar información de los nuevos productos de la empresa, explica en un comunicado.

Además de la historia de la compañía, sus productos y otras informaciones de interés, la web ofrece de una forma rápida e intuitiva información acerca de los productos, servicios y soluciones que la empresa comercializa, todo ello avalado por las referencias de los clientes con quienes Cálculo lleva más de 40 años trabajando en TI.

La web facilita además varios puntos de contacto para resolver dudas, concertar citas vía web, etcétera.

Cálculo es una compañía española especializada en Soluciones TI para entidades aseguradoras, que cuenta con más de 45 años de experiencia y 200 especialistas en Madrid y Barcelona en continua evolución.

Ofrece a sus clientes productos de tecnología personalizados e innovadores, así como servicios de gestión y consultoría que optimizan la productividad y eficiencia de los procesos de gestión del negocio asegurador focalizados en el  aumento de la satisfacción de los clientes, y el ahorro de costes.

Su especialización, experiencia y conocimiento del negocio asegurador han llevado a Cálculo a desarrollar productos de vanguardia como e-Tica, una plataforma de gestión integral del negocio asegurador, con la que ya cuentan numerosas compañías aseguradoras en España. e-Tica es una plataforma 100% web y está preparada para la gestión del ciclo de vida de una compañía de seguros a través de módulos independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *