Carmen Barroso, nueva directora de RRHH de March JLT



March JLT Carmen BarrosoMarch JLT, bróker de seguros de Banca March, ha nombrado a Carmen Barroso nueva directora de Recursos Humanos. Bajo su responsabilidad, liderará la renovación del departamento poniendo especial atención en la gestión de personas. A su juicio, “esa es la mejor forma de conseguir buenos resultados y un alto grado de satisfacción tanto en la empresa como en los empleados”.

La nueva directora de Recursos Humanos considera esencial valorar el talento que ya existe en March JLT. “Si fomentamos el crecimiento profesional de nuestros expertos, aumentaremos su motivación y su compromiso”, añade. También se propone potenciar el trabajo en equipo, la formación interna, la comunicación eficiente y la sencillez en los procesos.

Carmen Barroso lleva casi quince años en March JLT. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho Sanitario. Tras una primera etapa dedicada al ejercicio profesional de la abogacía, se incorporó en 2001 a March JLT como responsable del departamento de Siniestros. En 2012 fue nombrada responsable de la Asesoría Jurídica de la correduría, cargo que desempeñaba hasta su nombramiento como directora de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *