Carmina Homs elegida vicepresidenta 2º de Adecose



Adecose celebró el pasado día 1 de octubre su Junta Directiva correspondiente al mes de octubre, en la sede corporativa de Allianz en Munich. Iván de la Sota, Business Transformation Officer y miembro del Comité de Dirección y José Luis Ferré, CEO en España actuaron como anfitriones. Como hecho destacado, Carmina Homs, en representación de Ferrer & Ojeda, fue nombrada vicepresidenta 2º de la asociación.  

En cuanto a los temas tratados, se repasaron las observaciones presentadas por la Asociación en la fase de audiencia e información pública al borrador de Real Decreto por el que se desarrolla la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados en materia de formación y se analizaron las enmiendas al Proyecto de Ley de distribución de seguros.

Asimismo, se aludió a la clausura de los trabajos presentación en los proyectos finales por parte de los alumnos de la segunda edición del  Programa de Desarrollo Directivo Adecose-Uem, desarrollado paralelamente en dos grupos en Barcelona y en Madrid.

También se hizo referencia a la participación de la asociación en la celebración del Día de la Educación Financiera de 1 de octubre en el marco del Plan de Educación Financiera impulsado por el Banco de España, la CNMV y la DGSFP al que pertenece ADECOSE; a las próximas reuniones para la actualización del contenido de la Guía de cumplimiento normativo que la asociación ha puesto recientemente a disposición de los socios.

Por otro lado, se informó del próximo envío del cuestionario del Barómetro a los socios para que lo cumplimenten y se actualizó el contenido del programa del próximo Foro Adecose del día 16 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *