Carolina Rodríguez Grela, nuevo fichaje de Red Mediaria



Red Mediaria ficha a Carolina Rodríguez Grela

Carolina Rodríguez Grela se incorpora a Red Mediaria Correduría de Seguros como nueva dinamizadora comercial y técnico a partir 8 de abril de 2019.

“Han sido muchas las personas con las que nos hemos reunidos buscando un perfil idóneo para el desarrollo de  nuestra correduría. Después de un proceso de selección minucioso, estamos convencidos que hemos encontrado a la persona adecuada para el desempeño de una función que es fundamental para cualquier empresa actual en pro del crecimiento y la expansión. Carolina imprimirá y transmitirá ese plus de fuerza, conocimientos y acción necesaria para que Red Mediaria continúe su desarrollo comercial y homogeneización de procesos comerciales de sus propias oficinas y expansión de nuestro proyecto”, subraya Carlos Carrasco, presidente de Red Mediaria.

Trayectoria profesional de Carolina Rodríguez

Carolina inició su carrera profesional en el sector bancario donde ha ocupado diferentes puestos dentro del ámbito comercial, llegando a convertirse en directora de sucursal. Posteriormente ha trabajado como directora de oficina en un gran broker de seguros.

Según Carolina Rodríguez, “ahora comienza un nuevo reto para mí en Red Mediaria, con la confianza de que me permitirá seguir evolucionando profesional y personalmente, con ganas de aprender y dar lo mejor de mí, con mucha ilusión y ganas de colaborar para que juntos celebremos muchos logros y éxitos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *