Carrera de la Mujer 2019: las imparables de Zurich



Zurich con la Carrera de la Mujer 2019

Zurich Seguros ha presentado los detalles de la Carrera de la Mujer 2019 de Madrid, que tuvo lugar el domingo 12 de mayo. La Carrera de la Mujer de Madrid es la que reúne más participantes de las 8 pruebas que se celebran en las diferentes ciudades españolas. Apunta una edición que romperá el récord de asistencia.

En su tercer año como patrocinador de la Carrera de la Mujer de Madrid, Zurich tendrá una importante presencia y participación. 79 empleadas de Zurich se han apuntado para participar en el evento deportivo, un 34% más que en la edición anterior. La aseguradora contará también con un stand propio y organizará diferentes actividades de animación el día de la carrera.

Feria SportWoman

El stand de Zurich estará en la Feria SportWoman, que se celebra los días previos a la carrera (10 y 11 de mayo) en el Pabellón 14 de IFEMA. El stand ofrece varias actividades con el lema #MujeresImparables, dedicado al fomento del deporte femenino. Este año se estrena una nueva actividad, llamada Vence la pereza, en la que las participantes deben golpear un martillo de feria para superar los obstáculos que les frenan a la hora de practicar deporte. Se mantiene la actividad Baila corriendo, que ayuda a superar el obstáculo de la vergüenza con el baile.  

Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España ha explicado: “nos enorgullece especialmente que siga aumentando el número de colaboradoras de nuestra empresa que se animan a participar en esta carrera para vivir una experiencia maravillosa. Es un reflejo del esfuerzo que estamos haciendo para promover la superación de los obstáculos que aún frenan a muchas mujeres para incorporarse a la práctica del deporte. Eventos como la Carrera de la Mujer, que visibilizan el deporte femenino y crean un ambiente de compañerismo y solidaridad que hacen que resulten inolvidables”.

En Zurich trabajamos y apostamos por la diversidad de género

Zurich patrocina de la Carrera de la Mujer como parte de su compromiso con la práctica del running y la igualdad de género, dos de los pilares de su programa Empresa Saludable. Además de apoyar eventos deportivos, la compañía recientemente se ha adherido a la iniciativa Conquistando la Igualdad, el primer proyecto mundial de inteligencia colaborativa para lograr la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad.  

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *