Caser agiliza los trámites a los asegurados afectados por los incendios en Galicia y Asturias



Caser ha puesto a disposición de sus asegurados un equipo especializado de tramitadores para el asesoramiento y gestión de los daños producidos por los incendios que han asolado Galicia y Asturias en los últimos días. Así, se han reforzado los equipos de Prestaciones para la atención de los expedientes y la realización de acciones proactivas con los asegurados.

Además, la aseguradora explica que cuenta con “una amplia red de gabinetes periciales que garantizarán, tanto presencialmente como por medio de tecnologías de vídeo-peritación, un servicio ágil a sus clientes afectados, tanto de Autos como de Diversos, y de profesionales que abarcan todos los gremios de reparación, con el fin de atender los daños provocados con la mayor prontitud”.

Asimismo, para agilizar la gestión de la prestación, junto al teléfono de atención 24 horas todos los días del año (902 366 505), los asegurados pueden declarar de forma ágil los daños registrados a través de la Web de Clientes (www.caser.es) y la App de Caser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *