Caser alcanza un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Las Palmas



Caser y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas acaban de firmar un convenio de colaboración con el objetivo de estrechar lazos con los mediadores. Los encargados de firmar el documento fueron el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas, Sergio Barrera y el Director Territorial de Canarias de la Dirección comercial de agentes y corredores de Caser, Enrique Fayos.

De esta forma, la compañía aseguradora continúa estrechando vínculos con la mediación tradicional. Caser cuenta con acuerdos de colaboración con los principales colegios de mediación en España. En concreto, y gracias al acuerdo con el Colegio de Mediadores de Las Palmas , Caser podrá participar en las jornadas formativas que organice el Colegio e incrementará la presencia de su marca entre la mediación aprovechando los medios con los que cuenta la organización, explica la compañía.

Por su parte, el Colegio ha puesto sus instalaciones a disposición de la aseguradora para la organización de diferentes jornadas y presentaciones para sus mediadores.

Enrique Fayos destacó durante la firma que ”gracias a este acuerdo estrecharemos nuestros lazos con los mediadores en la provincia de Las Palmas, que se caracterizan por su profesionalidad y conocimiento de los productos aseguradores, así como por su cercanía con el cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *