Caser amplía sus servicios en dispositivos móviles

Caser ha ampliado sus servicios accesibles a través de dispositivos móviles. Así, se unen a las funcionalidades ya disponibles, las versiones móviles de los microsites de seguros de Auto, Hogar, Moto y Salud.

La compañía explica que, de esta forma, se optimiza la navegación con versiones adaptadas a los móviles en cuanto a diseño y consumo de datos, se mejora la experiencia de uso adaptando la navegación a la situación de movilidad, dando facilidad de acceso a las funciones consultadas más frecuentemente desde este tipo de dispositivos: teléfonos de atención al cliente, consulta del cuadro médico o solicitud de asesoramiento personal.

También incorporan otras opciones como el Click to call o una guía rápida sobre cómo actuar en caso de siniestros en el hogar, entre otros.

Servicios móviles

Esta iniciativa amplia el proyecto “Caser en tu móvil”, iniciado por la compañía en 2010 y que supuso la creación de aplicaciones gratuitas para Android e iPhone con servicios como consejos y directrices a seguir en caso de siniestro, localización y contacto de talleres o cuadro médico por localidades.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.