Caser aumenta las coberturas de su seguro multirriesgo para pymes



Caser Pyme se adapta a las nuevas demandas de aseguramiento de este tipo de empresas, según el DIRCE, el 99,88% del total

Sede de Caser en MadridCaser ha puesto a disposición de su red de mediadores profesionales su nuevo producto multirriesgos pyme que se adapta, gracias la revisión de tarifas y ampliación e incorporación de garantías, a las más actuales tendencias y demandas de este tipo de empresas. La compañía explica que se han introducido modificaciones enfocadas a mejorar el proceso de cotización y contratación de este tipo de seguros a través de la Web del Mediador.

Caser Pyme se ha construido sobre una nueva segmentación de la oferta adaptada a las diferentes tipologías de riesgos. Se actualizan así tanto los grupos de actividades, como el alcance de las coberturas, ampliándolas e introduciendo algunas nuevas u opcionales, como la de Todo Riesgo. Asimismo, y a modo de ejemplo, se han incluido instalaciones fotovoltaicas, viales y carreteras dentro del recinto asegurado o bienes en proceso de montaje a la definición de bienes asegurados.

“Con la introducción de estas novedades, Caser ofrece a la mediación un producto mucho más completo y competitivo, adaptado a la situación actual del mercado, con mayores coberturas y una oferta más adecuada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas”, explica Caser. De acuerdo al informe titulado “Retrato de la pyme” que elabora el Directorio Central de Empresa (DIRCE), a 1 de enero de 2015 el 99,88% de las empresas en España eran pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *