Caser celebra la segunda edición de su torneo de croquet



Caser celebra la segunda edición de su torneo de croquet

Caser patrocinó por segundo año consecutivo el II Trofeo Caser Seguros de croquet. El torneo tuvo lugar en el Club de Golf Real Sociedad Hípica Española Club de Campo en San Sebastián de los Reyes (Madrid), entre el 26 y el 28 de octubre.

En su segunda edición, la pareja formada por Lucas Martínez Vuiller y Guillermo Navarro resultaron los vencedores de oro. En lo que respecta a los segundos clasificados de oro, fueron la pareja formada por Begoña Elzaburu y Alfonso Iriarte.

Como principal promotor de la competición, Caser estuvo también presente en la entrega de premios. Carina Repetto, directora de Desarrollo Comercial del Negocio Agentes y Corredores, entregó los trofeos a los ganadores. Acto previo al cóctel final  al que asistieron los jugadores y que contó con la presencia de Antonio Huerta y Javier Calderón, presidente y director gerente, respectivamente, de la RSHECC.

A través del soporte y la promoción de actividades de este tipo, la aseguradora muestra su apoyo incondicional al deporte. En concreto, en esta disciplina deportiva, Caser ha prestado su apoyo a numerosos eventos en los últimos años, como el X Campeonato Europeo de Croquet (2017) y diferentes torneos en Sotogrande, durante este verano y el de 2017.

Croquet, un deporte en alza

La afición al croquet ha ido creciendo en nuestro país en los últimos años. Prueba de ello, es la construcción de nuevos campos para la práctica de esta disciplina  deportiva en Sevilla, el Puerto de Santamaría, Sotogrande o Jerez, en la provincia de Cádiz, y también el número de jugadores: según los datos de la Federación Española de Croquet, la entidad cuenta con 1.000 jugadores afiliados y 17 clubes federados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *