Caser y el Colegio de Valencia renuevan su protocolo de colaboración



Juan José Hernández y Mónica Herrera sellaron el acuerdo

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió recientemente la firma de la renovación del protocolo de colaboración con Caser Seguros.

Juan José Hernández, director comercial de agentes de la dirección territorial este de Caser, representó a la entidad en el acto de la renovación del acuerdo, mientras que por parte del colegio estuvieron presentes su presidenta, Mónica Herrera; el gerente del mismo, Rafael Perales, y el representante de la comisión técnica de la junta de gobierno, Manuel Hurtado.

Con esta renovación Caser demuestra “su compromiso con su red de agentes y corredores, prestando su ayuda al colegio y generando sinergias para beneficio del colectivo de mediadores”, según Hernández. Éste subrayó la importancia del canal para los objetivos de la entidad recordando que dentro del plan estratégico de su empresa “la diversificación del negocio pasaba por el crecimiento del canal de agentes y corredores”.

Durante los últimos meses Caser ha llevado a cabo numerosas actividades en las instalaciones colegiales, como cursos de formación en el ramo de vida o presentaciones de productos de inversión o de construcción. Hernández avanzó que en el segundo semestre del año se impartirán talleres sobre los productos de salud que la entidad incluye en su catálogo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *