Caser e Iberdrola se alían para asegurar vehículos eléctricos



Sede de Caser en MadridCaser e Iberdrola han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los los clientes del Plan Movilidad Verde Iberdrola podrán contratar un seguro específico para vehículos eléctricos de la compañía que preside Ignacio Eyries.

De esta manera, la compañía eléctrica completa los servicios que ofrece a través del mencionado plan, la primera solución integral de movilidad eléctrica en España, mediante la que pone a disposición del usuario la compra de vehículos eléctricos y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable. Y ahora, de la mano de Caser, una póliza específica para este tipo de vehículos.

El convenio fue rubricado por José Carlos Villalvilla, director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser.

Desarrollo sostenible

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso con el desarrollo sostenible de ambas compañías, ya que los vehículos eléctricos ofrecen numerosas ventajas como el respeto medioambiental, el ahorro económico para el consumidor y una emisión de ruidos prácticamente nula.

En este sentido, Caser ratifica su compromiso con el entorno al sumarse al Plan Movilidad Verde Iberdrola, que promueve cero emisiones en el transporte con el uso de los vehículos eléctricos y la recarga de los mismos con energía que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables.

Entre los proyectos puestos en marcha por la eléctrica en este ámbito destaca el lanzamiento de los servicios públicos de e-Carsharing en Guipúzcoa y Pamplona y del primer servicio público interurbano de autobuses eléctricos en España, a través de la sustitución en Vizcaya de dos líneas de autobuses urbanos convencionales por dos autobuses eléctricos, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *