Caser entrega un Mini Cooper a la ganadora del sorteo CochexCoche



Realizado entre los clientes de la compañía que contrataron ese producto

Caser entrega coche sep 16Caser ha hecho entrega de un Mini Cooper a la persona que ha ganado el sorteo CochexCoche, destinado a los clientes de ese producto de la aseguradora. Se trata de Antonia Sáez Pérez, que contrató su póliza el pasado mes de marzo en su oficina de Liberbank en Pozo Cañada (Albacete).

El acto de entrega del vehículo corrió a cargo de  Pío Urbano, director del negocio bancaseguros de la compañía, y de Germán Bautista, director de clientes y negocio grandes cuentas.

Caser CochexCoche fue nombrado por su parte ganador del premio al producto más innovador de 2015, otorgado por ICEA. Según fuentes de la aseguradora “es el único seguro de auto del mercado que ofrece un vehículo en propiedad al cliente si reparar el accidentado cuesta más que su valor. Está pensado principalmente para aquellos conductores que tienen un vehículo en buen estado de entre 7 y 14 años, y que lo usan a diario”. La promoción, realizada a nivel nacional, permitía participar a todos los clientes que contrataran una póliza de CochexCoche entre el 8 de febrero y el 15 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *