Caser firma un acuerdo con el Hospital Quirón Campo de Gibraltar



Los asegurados de Salud de Caser podrán recibir asistencia sanitaria en el Hospital Quirón Campo de Gibraltar después de que ambas entidades hayan firmado un acuerdo de colaboración. Los clientes de salud de Caser recibirán atención sanitaria, en consultas externas de especialidades, urgencias, pruebas complementarias y hospitalización, según explica la compañía en un comunicado.

A la firma del acuerdo acudieron Pilar Serrano, directora Gerente Territorial de Grupo Hospitalario Quirón, Antonio Feria, director del Hospital Quirón Campo de Gibraltar y por parte de Caser, Ángel Molini, director Médico Territorial, además de Javier Soriano, Inspector de Salud y José Manuel Mur, director de la Oficina de Salud de Sevilla.

Con la incorporación del hospital Campo de Gibraltar, Grupo Quirón y Caser, amplían su colaboración ya existente en el resto de los hospitales Quirón de Andalucía situados en las ciudades de Málaga, Marbella y Sevilla. La compañía aseguradora cuenta con casi 20.000 asegurados en las provincias de Cádiz y Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *