Caser inaugura en Móstoles la segunda clínica dental de su red

Caser ha abierto su segunda clínica dental en la localidad madrileña de Móstoles, ubicada en la calle Canarias, 1. El alcalde de la localidad, Daniel Ruiz Espejo, fue el encargado de presidir la inauguración junto al director general de Caser, Ignacio Eyries, que en su discurso apostó por la especialización en salud dental a través de la apertura de clínicas odontológicas. “A esta apertura, con la que esperamos atender las necesidades de los mostolenses, se unirán pronto otras en distintas localidades. Esperamos así ganar en cercanía y poner en valor la excelencia de nuestros servicios”.

El centro, de más de 190 metros cuadrados, cuenta con unas innovadores instalaciones con seis gabinetes dotados de equipos y tecnología 3D de última generación, acercando a los mostoleños las técnicas y tratamientos bucodentales más avanzados. De la mano de profesionales de primer nivel presta servicio en un completo espectro de especialidades que incluye odontología preventiva, diagnóstico por imagen, endodoncia, cirugía estomatológica, odontología conservadora, odonto-pediatría, ortodoncia, todo tipo de prótesis e implantología, explica la compañía en un comunicado.

Caser tiene prevista otras aperturas de clínicas dentales en Madrid, así como en diferentes lugares de la geografía española como Sevilla, Barcelona y Tenerife.

Apuesta por la salud dental

La demanda de servicios odontológicos ha experimentado un fuerte incremento. Para dar respuesta a esta realidad, la compañía ha puesto en marcha la incorporación de clínicas dentales propias a su excelente cuadro médico, para llegar a ser uno de los referentes del sector a nivel nacional por calidad de servicio. La clínica de Móstoles se une a la de Majadahonda, operativa desde el pasado junio.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *