Caser inaugura una agencia exclusiva en Córdoba



Marién Jurado, agente de la compañía, está al frente de la oficina cordobesa

La aseguradora Caser ha inaugurado una agencia exclusiva en Córdoba. Marién Jurado, agente exclusivo de la compañía, está al frente de la oficina de agencia que se ha inaugurado en la Avenida Arroyo del Moro. Desde allí se ofrece “un amplio abanico de soluciones aseguradoras dirigidas tanto a particulares como a empresas”.

En el acto de inauguración de la agencia participó el director del negocio agentes y corredores de Caser, Ignacio Martín, quien destacó la labor del agente desde que comenzó su carrera en la compañía. También apuntó que esta es la primera de una serie de oficinas que la empresa abrirá próximamente en la provincia “dentro del importante plan de expansión diseñado, teniendo la figura del agente como eje del mismo”.

Al acto acudieron también diferentes personalidades como Salvador Fuentes, concejal del Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, portavoz del Partido Popular, y Beatriz Jurado, senadora por Córdoba. También asistieron un numeroso grupo de representantes de distintos organismos económicos y empresariales de la ciudad, agentes de la zona, clientes y familiares de Marién Jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *