Caser inaugura una nueva agencia exclusiva en Santa Lucía de Tirajana



Con esta, la compañía suma ya 17 agencias exclusivas en las Islas Canarias

Caser agencia Canarias mar 16Caser ha inaugurado la semana pasada una nueva agencia exclusiva en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Las Palmas. Con estas, son ya 17 las agencias exclusivas en las Islas Canarias, donde el Negocio de Agentes y Corredores de la aseguradora desarrolla un ambicioso plan de expansión e implantación de oficinas.

Jorge Emilio Díaz Molina está al frente de esta oficina, que ofrece soluciones aseguradoras para particulares y empresas a los clientes del sureste de la isla, explica la compañía en un comunicado.

Al acto de inauguración asistieron diferentes personalidades, como la Alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Dunia González Vega, el Concejal de comercio y turismo, Víctor García Bordón, la concejala de urbanismo, Minerva Pérez Rodríguez, el concejal de Hacienda, Roberto Ramírez Vega, y la técnica responsable de comercio, Concepción Benítez Ramos. Caser estuvo representada por Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, Enrique Fayos, director Plan Canarias, Gerardo García, director de Oficina de Las Palmas, y Héctor Rivero, ejecutivo comercial, quienes estuvieron acompañados de un numeroso grupo de empresarios de la localidad, clientes y familiares del titular de la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *