Caser incorpora a su Web del mediador el seguro de Caución y afianzamiento



Caser ha incorporado funcionalidades relacionadas con el seguro de Caución y afianzamiento a su Web del Mediador, el portal de la aseguradora para uso exclusivo de sus mediadores.

Según explica la compañía que dirige Ignacio Eyries, a través la esta web, se podrá consultar el límite de las líneas concedidas a clientes desglosado por epígrafes, el limite dispuesto para cada línea y el disponible, lo que les permitirá realizar gestiones de una forma mucho más efectiva. Además, se habilita la consulta en detalle de todos los recibos mensuales, puntualizando el certificado que genera cada apunte y se da acceso al listado de certificados en vigor o al histórico de los ya cancelados.

Asimismo, el mediador puede acceder a los cuestionarios de cotización y solicitar la emisión de certificados directamente al departamento técnico, que tiene el compromiso de efectuar dicha emisión en menos de 36 horas, señala la comapñía.

El Director Técnico de Empresas de Caser, Víctor Albi, señala que “este nuevo desarrollo supone una herramienta innovadora en el mercado, muy útil para los mediadores ya que les proporciona un acceso ágil a información relevante para la gestión de su negocio. Al mismo tiempo, es un paso más en la consolidación de Caser como compañía de referencia en el mercado asegurador de Caución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *