Caser juega al fútbol y al baloncesto en la Universidad



Caser

La alianza se enmarca en la apuesta de Caser por el talento, la excelencia, la investigación y el deporte

Caser ha firmado una alianza de patrocinio con la Universidad Católica de Murcia (UCAM). De esta forma, la aseguradora apoyará la labor que desarrolla la Fundación de esta universidad, contribuyendo en especial a la promoción del deporte. Así, Caser patrocinará a los equipos deportivos de la entidad: UCAM Baloncesto, con más de treinta años de historia y que compite en la máxima categoría de nuestro país, y el UCAM Fútbol, en el marco de su apoyo a actividades deportivas.

Al hilo de esta alianza, el director de Vida y Pensiones de Caser, Juan José Cotorruelo, ha afirmado que “estamos muy ilusionados con el acuerdo que hemos alcanzado con la UCAM, una de las instituciones más relevantes de Murcia”. Cotorruelo ha añadido que “esta alianza reafirma nuestra apuesta por esta comunidad en la que estamos presentes desde hace décadas y el compromiso de Caser con el talento, y el deporte”.

El acuerdo entre la Universidad Católica de Murcia y Caser ha echado a andar este miércoles y se desarrollará durante los cursos 2018/2019 y 2021/2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *