Caser lanza un plan de ahorro a cinco años (SIALP)



El nuevo seguro de la compañía, Caser Ahorro a Largo Plazo, ofrece una rentabilidad del 1,5% de interés bruto durante todo el año 2015. Caser explica que este producto, que surge en la reciente Reforma del IRPF, es un seguro individual de ahorro a largo plazo cuyos rendimientos están libres de impuestos.

Para ello, la aportación no debe superar los 5.000 euros cada año y el producto debe tener una duración de cinco años como mínimo.

Caser Ahorro a Largo Plazo es un producto flexible que permite al cliente realizar las aportaciones de acuerdo a sus necesidades, desde 30 euros de prima periódica y con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias.

“Es un buen producto para ahorradores que busquen una rentabilidad garantizada y un interesante complemento para aquellas personas que ya tengan un plan de pensiones o un seguro tipo PPA o PIAS y que deseen ahorrar cantidades adicionales sin pagar impuestos”, explica la compañía, que explica que el producto ofrece “atractiva rentabilidad” y liquidez desde el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *