Caser lanza un seguro de Accidentes para centros de enseñanza



Caser refuerza su cartera de productos y servicios con el lanzamiento de un seguro de Accidentes para Centros de Enseñanza. Este seguro da cobertura a los accidentes que pudieran sufrir alumnos de centros de enseñanza en las distintas etapas educativas, desde Infantil a la Universidad o la Formación Profesional.

Según explica la compañía en un comunicado, esta póliza ofrece soluciones de protección complementarias a las obligatorias durante cualquier ciclo de la enseñanza reglada.

De esta manera, Caser pone a disposición de guarderías, colegios, centros escolares o universidades, entre otros, una amplia gama de coberturas que permite adaptarlo a cada centro y a cada etapa educativa.

Entre estas coberturas están el infortunio familiar, gastos de estudio y recuperación de clases, rotura de gafas, prótesis dentales, asistencia sanitaria y la responsabilidad civil del centro.

El producto ya está a disposición de los mediadores de la compañía en la Web del Mediador, señala la compañía que dirige Ignacio Eyries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *