Caser nombra a Juan José Cotorruelo (BBVA Seguros) su director de Vida y Pensiones

Caser ha nombrado a Juan José Cotorruelo nuevo director de Vida y Pensiones. Cotorruelo se incorpora también al comité de dirección de la Compañía. Juan José es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, Licenciado en Derecho por la UNED y MBA por la Anderson School de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles).

Desde 2007 y hasta su incorporación a Caser, ha desarrollado su carrera profesional en BBVA como director ejecutivo de BBVA Asset Management primero, y como director comercial y miembro del consejo de administración de BBVA Seguros más tarde, por lo que dispone de un inmejorable conocimiento de la distribución aseguradora en general y la bancoaseguradora en particular.

Con anterioridad a 2007, el nuevo director de Vida y Pensiones de Caser ha desempeñado cargos de responsabilidad en entidades financieras internacionales de primer nivel como JP Morgan, Morgan Stanley y Citibank.

Según fuentes de la compañía “Juan José Cotorruelo, gracias a su capacidad y contrastada experiencia, colaborará decididamente a impulsar el Negocio de Vida y Pensiones de Caser, de importancia estratégica para el Grupo, consolidando su posicionamiento entre las entidades líderes del sector en España”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.