Caser presenta Caser Sport, Non Stop, un seguro exclusivo para deportistas



Caser Sport

Caser presenta un seguro específico para deportistas que incluye servicios preventivos de medicina deportiva y evaluación, diagnóstico y recuperación de lesiones. Caser Sport, Non Stop, como se ha denominado al producto, está diseñado para deportistas que quieran mejorar a través de una atención específica para ellos.

Se trata de un seguro de cobertura ambulatoria complementario a cualquier otro de asistencia sanitaria, de accidentes, o de actividades deportivas o federativas. Ofrece desde el primer día y por 18 euros al mes servicios deportivos de prevención que permiten mejorar el rendimiento y minimizar la aparición de lesiones: fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo o analítica deportiva. En caso de lesión deportiva incluye el diagnóstico, recuperación y seguimiento de la misma, minimizando los tiempos de recuperación. Todo ello a través de la creación del primer cuadro médico especializado en España.

Adicionalmente, se incluye la app MiDoctorCaser, un servicio digital de chat médico que permite al usuario realizar cualquier consulta de forma rápida e ilimitada a profesionales sanitarios y de otras especialidades. El cliente puede aportar fotografías, vídeos, analíticas, o pruebas de su consulta. Igualmente, disponen del espacio personal Mi Salud para registrar y llevar siempre consigo su historial médico-deportivo, así como registrar su actividad física y nutricional.

“Este nuevo producto viene a atender las necesidades de las personas que disfrutan practicando deporte, cuyo número ha crecido muy significativamente en los últimos años. Hemos dado un importante paso para desarrollar este primer cuadro médico especializado, que se irá completando para dar el mejor servicio disponible en cada provincia”, afirma Miguel Azpeitia, director de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *