Caser refuerza su apuesta por la mediación en su XIII Convención Comercial del Negocio de Agentes y Corredores



Caser convencion comercial feb 16Caser ha celebrado la XIII Convención Comercial de su Negocio de Agentes y Corredores en su sede de Madrid bajo el lema ‘La fuerza del método’. En el encuentro se dieron cita los más de 150 profesionales que forman parte del equipo comercial de sus direcciones territoriales.

Caser explica que en esta edición la reunión se estructuró en dos jornadas de trabajo. La primera fue inaugurada por Ignacio Martin, director del Negocio de Agentes y Corredores, quien analizó los importantes desarrollos alcanzados a lo largo del ejercicio y los principales ejes sobre los que se basa el desarrollo en 2016. En concreto, destacó la aceleración de la expansión y presencia territorial basada en la red propia y la selección de corredores, así como el nuevo modelo de relación con el mediador.

Durante la primera sesión, se abordaron otros asuntos de interés, como el avance en nuevas herramientas y operativas para los agentes y corredores y un bloque destinado a la oferta, en el que se incidió en los nuevos productos con los que se va a potenciar el desarrollo del negocio, como son el segmento Agrario, Hogar, Salud y todo el catálogo de Vida y Pensiones.

En la segunda jornada se trataron temas como el enfoque de la Compañía hacia el cliente, pero fundamentalmente se centró en recalcar el importante papel que juegan los ejecutivos comerciales para lograr los importantes retos que se plantea el Negocio, los cuales cuentan para ello con un potente Protocolo de Actuación Comercial.

El acto fue clausurado por Ignacio Eyries, director general de Caser, quien destacó la relevancia de la mediación profesional dentro del nuevo modelo de negocio de la compañía. Eyries también resaltó la buena evolución de la compañía en 2015 y apuntó algunas de las claves para este nuevo ejercicio, en el que aseguró que la compañía espera crecer en ratios superiores a la media del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *