Caser se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en Siniestros de Adecose



Adecose y Caser han firmado un el acuerdo por el que la aseguradora se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre entidades aseguradoras y empresas asociadas a Adecose.

Esta Guía establece un Decálogo de obligaciones para la aseguradora y otro para las corredurías de la asociación para una mejor gestión de los siniestros en beneficio de los asegurados.

Según explican ambas entidades, con este acuerdo, Adecose y Caser establecen un marco de buenas prácticas para garantizar una gestión eficaz y eficiente del siniestro, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, sobre la base de dos principios: disponer de los recursos necesarios para realizar una gestión de calidad y mantener una política de transparencia que permita que la información fluya de forma ágil y completa entre los actores de este proceso.

El acuerdo fue firmado por Martín Navaz, presidente de Adecose, e Ignacio Eyries, director general de Caser, que afirmó que “la adhesión a la Guía de Buenas Prácticas de Adecose se enmarca en el compromiso de la compañía con la calidad. Caser cuenta con múltiples y diversos procedimientos dirigidos a medir e intensificar los procesos de mejora y los distintos índices de calidad”.

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