Caser y el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel renuevan su alianza



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragozay Teruel y Caser Seguros han renovado un año más su colaboración, con la firma de un acuerdo por el que la aseguradora impulsará las acciones formativas y de apoyo al mediador colegiado. Además, la aseguradora estará presente en todos los actos organizados por el Colegio, cuya sede estará a disposición de la entidad, explica la institución en un comunicado.

A la firma han asistido José Luis Mañero, presidente del Colegio y vicepresidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, acompañado por Laura Martínez-Cabezas, vicepresidenta del Colegio. En representación de Caser Seguros acudió Orencio Cuartero, director comercial de Agentes de la Dirección Territorial Centro y Francisco A. Chamarro, director de la oficina de Zaragoza.

Cuartero ha recordado que la entidad ha reforzado estos años su política de apoyo a la mediación, especialmente en Zaragoza y Teruel, dos de las zonas en la que más esperan crecer. ”Sería para nosotros un honor poder presentar uno de nuestros informes del Observatorio de Pensiones, aquí, de la mano del Colegio del Zaragoza y Teruel” ha deseado el Director Territorial.

“Caser tiene las puertas abiertas del Colegio y lo que pretendemos es que sus productos puedan disfrutarlos toda la mediación” ha señalado Mañero.

Esta rúbrica significa el apoyo de Caser a las actividades y acciones que desarrolle el Colegio en 2015, y una apuesta decidida por la mediación, señalan en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *