El Grupo, a través de sus compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, ofrece a sus clientes asistencia telefónica para resolver sus dudas sobre los efectos del temporal
El Grupo Catalana Occidente ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial con el objetivo de atender a todos los clientes afectados por las inundaciones, riadas y embates de mar producidos durante los últimos días a consecuencia de la borrasca Gloria.
Contacto con el Consorcio
El grupo asegurador informa que el Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) es la entidad que da cobertura a los riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como inundaciones, riadas y embates de mar. De esta forma, los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad en los teléfonos: 900 222 665 / 952 367 042.
El Grupo Catalana Occidente también recuerda a sus clientes que pueden contactar con su agente o corredor. Para que les ayude y asesore con las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos asociados a la borrasca Gloria (viento, lluvia, etc.).
Asimismo, el Grupo ha reforzado los recursos destinados a evaluar los daños por el temporal con el objetivo de prestar un servicio ágil y de calidad.
Atención telefónica
Todos los clientes afectados disponen de un servicio de atención telefónica para trasladar sus consultas a través de los siguientes números de teléfono:
- Seguros Catalana Occidente pueden contactar en el 932 220 212.
- Plus Ultra Seguros pueden contactar en el 917 838 383.
- Seguros Bilbao pueden contactar en el 946 421 241.
- NorteHispana Seguros pueden contactar en el 935 126 111.
También te puede interesar:
- AIG tiene nuevo director de desarrollo de negocio en Cataluña, Aragón y Baleares
- 7 cosas que podemos aprender de la economía de países emergentes