Catalana Occidente acude a la Feria Agraria Sant Miquel



Feria Agraria Sant Miquel

Seguros Catalana Occidente participará un año más en la Feria Agraria Sant Miquel para dar a conocer entre las pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario sus productos y servicios. Quienes visiten el estand de la compañía, situado en el Pabellón 3 con el número 336, podrán conocer sus propuestas para las pequeñas y medianas empresas del sector agropecuario.

La Feria Agraria Sant Miquel reúne anualmente en Lérida a un gran número de profesionales del sector, dado que acoge una amplia oferta de maquinaria agrícola, de equipos y de servicios para la agricultura. En paralelo, el salón celebra también jornadas técnicas de diferentes ámbitos relacionados con el sector agroalimentario.

El Seguro agrario combinado, diseñado para Prevenir lo imprevisible, cubre los daños en las explotaciones agropecuarias ante situaciones que no se pueden controlar como incendios, pérdida de cosechas, enfermedad de los animales y meteorología adversa, permitiendo garantizar la renta y la continuidad de las explotaciones.

En los últimos tres años, la contratación de seguros agrarios ha mostrado una tendencia creciente que se mantiene en 2018. En los seis primeros meses del año, Agroseguro (Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados) registró un incremento total del 3,5% en primas respecto al mismo periodo de 2017 hasta alcanzar un volumen de 430,91 millones de euros.  En el caso de Seguros Catalana Occidente el volumen de primas en este segmento aumentó un 17,38% en los seis primeros meses del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *