Catalana Occidente apoya el talento del IQS School of Management



Catalana Occidente apoya el talento del IQS School of Management

Seguros Catalana Occidente ha firmado un acuerdo de patrocinio con IQS School of Management para impulsar la formación y el talento en los estudios de Grado, Másteres y Postgrado de Administración y Dirección de Empresas del Instituto Químico de Sarriá (IQS) durante los próximos tres años. 

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en el aula Catalana Occidente del IQS School of Management, contó con la presencia del director general de IQS, Pere Regull, la responsable de Relaciones Institucionales del IQS y de la Fundación Empresas IQS, Rosa Curt, y del director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

Martínez indicó que para Seguros Catalana Occidente las nuevas generaciones suponen “una oportunidad para innovar y a la vez, un reto que nos debe ayudar a mejorar como organización”. En este sentido, aseveró que una compañía puede tener éxito “si es capaz de lograr que emerja el talento de las personas que la componen. Por ello, es importante que las empresas establezcan las condiciones óptimas para el desarrollo del talento”.

Por su parte, Regull agradeció el apoyo de la aseguradora a la formación de los jóvenes, ya que, a su juicio, la apuesta por la gestión del talento es “la mejor garantía de futuro para cualquier compañía”.

Seguros Catalana Occidente y el IQS iniciaron su colaboración en 2015 cuando la aseguradora respaldó las actividades de su nuevo laboratorio para los estudios del Grado en Biotecnología y del Grado en Farmacia y la celebración del 25º aniversario del  IQS School Management

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *