Catalana Occidente bonificará con hasta un 3% traspasos y aportaciones a sus planes de pensiones



Catalana Occidente bonificará con hasta un 3% traspasos y aportaciones a sus planes de pensiones

Seguros Catalana Occidente busca nuevas fórmulas para rentabilizar al máximo el ahorro de sus clientes. Todas aquellas personas que realicen un traspaso o una aportación a los planes de pensiones o al Plan de previsión asegurado que comercializa la compañía podrán obtener como bonificación hasta un 3% de la cuantía aportada o traspasada.

Para beneficiarse de las ventajas de la campaña, los traspasos y aportaciones deben realizarse antes del 31 de diciembre de 2018 y ser de un importe igual o superior a 2.500 euros, no computando los traspasos internos entre los planes del Grupo Catalana Occidente, aplicándose en los siguientes productos: GCO Pensiones mixto fijo, GCO Pensiones renta variable, GCO Pensiones colectivo y Plan de previsión asegurado.

Para hacer efectiva esta bonificación, Seguros Catalana Occidente ingresará en el plan, cada uno de los próximos cuatro años, el 0,75% de la cuantía aportada o traspasada con un máximo de 1.000 euros por cliente y año, siempre y cuando en el momento del pago se cumplan las condiciones de la promoción. El ingreso se efectuará como una aportación extraordinaria realizada por el partícipe a su plan de pensiones o Plan de previsión asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *