Catalana Occidente busca a #LosIngeniales de 2018



#Loslngeniales

Seguros Catalana Occidente busca a #Loslngeniales en su nueva campaña digital con el objetivo de premiar el ingenio de las personas que tienen la habilidad de convertir cualquier momento en una gran experiencia.

Se trata de superar los diferentes desafíos propuestos por la compañía a través de su participación en redes sociales. Para ello Seguros Catalana Occidente ha creado una web específica —www.losingeniales.com— e invita a participar a todas aquellas personas que quieran demostrar sus habilidades artísticas y creativas en los desafíos Momentos Ingeniales, Hall of Fame y Relatos Ingeniales. Los usuarios pueden optar a todos los retos o intentarlo sólo en alguno de ellos.

De cada una de las pruebas dos ganadores obtendrán el premio correspondiente, además de un billete de oro que les permitirá pasar al gran duelo final que tendrá lugar en Barcelona. También se puede participar y acumular puntos en los minijuegos. Quienes se sitúen en el 10 Top del ranking entrarán en el sorteo del billete de oro para acceder directamente a la prueba final.

Los premios

Los vencedores de cada desafío ganarán una cámara digital Fujifilm X—A5 y una óptica Fujinon (Momentos Ingeniales), una cámara Fujifilm Instax mini 9 (Hall of Fame), ambos cortesía del patrocinador Fujifilm; y el nuevo iPad de 9,7 pulgadas (Relatos Ingeniales).

El gran evento final

Tanto los ganadores delas pruebas como 105 del sorteo realizado entre los diez primeros del ranking general de los minijuegos viajarán a Barcelona para demostrar su talento en la prueba final. Entre todos los finalistas se formarán dos equipos de cinco personas que participarán en un escape room. Los miembros del equipo ganador obtendrán un viaje a una ciudad europea gracias al patrocinador Iré Viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *