Catalana Occidente colaborará con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y Catalana Occidente han firmado un acuerdo de colaboración. En su firma participaron Laura Martínez-Cabezas, vicepresidenta del Colegio de Zaragoza, y Enrique Martín Ortolá, director de Corredores Levante-Apoderado General de Catalana Occidente, que estuvo acompañado por  Francisco José Zornoza, de la sucursal de Corredores de Aragón.

Martínez-Cabezas agradeció a los representantes de la compañía su acercamiento al Colegio, uno de los objetivos fijados por la Junta de Gobierno para este año, “defendemos que los mediadores y las compañías debemos trabajar unidos y en ese camino estamos avanzando”.

Martín se mostró muy satisfecho con esta firma, que los suma a las compañías que ya colaboran con la institución colegial. Ambas instituciones destacan que este convenio “es una muestra del refuerzo del compromiso de Catalana Occidente con la mediación”.

Este acuerdo permitirá a la compañía utilizar las instalaciones colegiales para cursos de formación, tanto para sus propios empleados como para todos los colegiados, además, facilita el acceso a los mediadores a formación acerca de sus productos. Además, como todos los colaboradores del colegio, Catalana podrá participar en los actos de celebración del día de la Patrona y se contará con ellos para formar parte de la Comisión de Trabajo organizada para estrechar lazos entre la mediación y las compañías, explica el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *