Catalana Occidente confirma su presencia en Forinvest durante una visita al Colegio de Valencia



Colegio Valencia visita Catalana Occidente Forinvest nov 16El director de la Sucursal de Corredores Levante de Catalana Occidente, Juan Miguel Gómez, visitó el pasado 20 de octubre el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para dialogar con los representantes colegiales sobre las relaciones entre ambas partes.

Durante el encuentro con Mónica Herrera, presidenta del colegio, Gómez anunció la presencia de la entidad en la décima edición de Forinvest, que se celebrará en marzo de 2017, confirmación que demuestra el compromiso de la entidad con el certamen y, particularmente, con el Foro Internacional del Seguro, explica el Colegio de Valencia en un comunicado.

También puso de manifiesto la importancia del grupo Catalana Occidente, que recientemente ha adquirido las compañías Previsora Bilbaína y ASEQ y que está avanzando en la integración de la imagen de todo el grupo.

Juan Miguel Gómez, en su primera visita al Colegio tras su nombramiento el pasado mes de enero, resaltó el hecho de que Catalana Occidente únicamente trabaja con mediadores, apostando por el canal mediado como exclusivo para su distribución. En ese sentido, comentó que ello permite ofrecer “un trato directo y accesible, al cliente, aportando el valor humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *