Catalana Occidente ficha por el club Unió Esportiva Sant Cugat



Catalana Occidente

Con la firma de este acuerdo la aseguradora ratifica su apuesta por el fomento del deporte base

Seguros Catalana Occidente ha renovado su acuerdo con el club Unió Esportiva Sant Cugat (UESC) convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en sponsor oficial del club vallesano. Una iniciativa que responde al compromiso de la compañía con la práctica del deporte y la promoción de un estilo de vida saludable, explica la entidad en un comunicado.

Con la firma de este acuerdo, la imagen de marca de Seguros Catalana Occidente se mostrará en el pabellón principal del club y en sus redes sociales al publicar el calendario de los partidos del fin de semana. Además, como novedad, el logo de la aseguradora lucirá en las camisetas de los equipos senior masculinos.

La renovación tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en un acto al que asistieron el presidente de la Unió Esportiva Sant Cugat, Vicenç Beltran, y el director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

Martínez señaló la importancia de este acuerdo para Seguros Catalana Occidente y resaltó que este patrocinio es una muestra más de la voluntad de la compañía por fomentar el deporte a nivel formativo. Por su parte, Beltran destacó  el apoyo de Seguros Catalana Occidente al club con su implicación y ayuda en las diversas actividades que desarrolla. En este sentido, Seguros Catalana Occidente ha patrocinado la sexta edición del Torneo de Reyes del club, competición en la que participaron 42 equipos y que tuvo lugar los pasados días 3 y 4 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *