Catalana Occidente y Crédito y Caución, galardonadas por Innovación Aseguradora



Premios Innovación Aseguradora

Ambas compañías, que forman parte del Grupo Catalana Occidente, han sido premiadas dentro de la categoría de Mejor información online de Innovación Aseguradora.

Las páginas web de las compañías Seguros Catalana Occidente y Crédito y Caución han sido galardonadas en los premios del Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras en Internet, organizados por Innovación Aseguradora.

Estos premios recalcan no sólo el esfuerzo de las entidades premiadas, también destacan la voluntad del Grupo Catalana Occidente por estar cerca de sus clientes y ofrecerles información completa de los productos y servicios.

“En el Grupo Catalana Occidente entendemos la digitalización como un instrumento que tiene que servir para acercarnos y adaptarnos al cliente, así como para dar respuesta a sus necesidades, algo que intentamos plasmar con el desarrollo y diseño de nuevas webs”, indica María José Álvarez, directora de Innovación, Marketing y Comunicación del Grupo.

Además de la entrega de los premios a distintas entidades aseguradoras en diferentes categorías, el evento contó con un panel sobre las Nuevas experiencias que están marcando el futuro del sector asegurador, donde se presentaron las preferencias más relevantes en el sector Insurtech y con otro sobre Discovering innovation cases en el que las compañías participantes compartieron sus experiencias de casos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *