CBP aumenta en un 40% el espacio de sus oficinas de Barcelona



El bróker de seguros pretende así “adecuar su estructura física al fuerte crecimiento experimentado”

CBP ha incrementado un 40% el espacio de sus oficinas, situadas en la Avenida Diagonal de Barcelona. De esta manera, el broker dispone ahora de más espacio para los profesionales que se han contratado este 2016, que han hecho incrementar la plantilla un 30%, y para los que se prevé contratar los próximos años.

El bróker de seguros, especializado en soluciones de consultoría, marketing y gestión operacional digital, ha tomado esta medida con el objetivo “de poder adecuar su estructura física al fuerte crecimiento experimentado en los últimos años y anticiparse a las necesidades de espacio que se prevén en los próximos ejercicios a causa del incremento en la actividad de la compañía”.

Mikel Landa, director comercial y de marketing de CBP en España, señala a este respecto que “la ampliación de nuestras oficinas, además de ser una medida necesaria para acompañar adecuadamente nuestro actual crecimiento, es una muestra clara de la confianza del grupo europeo CBP en el desarrollo de nuestra actividad en el mercado ibérico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *