CBP refuerza su organización debido a su crecimiento en Iberia



Nombra a Susanna Corral directora de Organización y Operaciones

CBP, empresa multinacional especializada en servicios de consultoría y gestión operacional para entidades de bancaseguros y financieras, ha nombrado a Susanna Corraldirectora de Organización y Operaciones, departamentos encargados de la implementación de nuevos negocios, dirección de proyectos, organización interna, gestión de la cartera y apoyo a compañías y entidades a nivel operacional.

Según François Gazel Anthone, director general de la entidad, “esta promoción viene a reconocer la extraordinaria aportación de Susanna en el éxito de nuestra empresa en Iberia”.

Susanna es Licenciada por la Universidad Pompeu Fabra en Administración y Dirección de Empresas y Experta Universitaria en Seguros y Mediador de Seguros del Grupo A por la UNED y forma parte del comité de la empresa desde 2008.

Asimismo, Jordi Cañada asume la vacante de jefe de Organización para desempeñar la definición, coordinación y ejecución de nuevos proyectos con clientes, así como mejora de los negocios y procesos implementados y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Dirección de Empresas por la Escuela Superior de Negocios de ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *