CBP traslada sus oficinas debido al crecimiento de su organización en España



CBP inauguró la semana pasada sus nuevas oficinas en Av. Diagonal en Barcelona para dar cabida al desarrollo de su actividad comercial y operacional.  En la actualidad, CBP cuenta con 45 empleados de diversas áreas: organización, IT, comercial y operaciones para dar soporte desde España a sus 2 millones de clientes.

Según François Gazel-Anthoine, director general para Iberia de la compañía, “el cambio de instalaciones viene como consecuencia de una necesidad operativa, ya que nuestro desarrollo nos ha obligado en crecer en un 65% en recursos humanos”. Por su parte, para Luis Javier Sánchez Mullligan, director Comercial y Marketing de la entidad, “nos vamos consolidando  como una referencia en el sector de bancaseguros y entidades financieras de crédito y el traslado no es más que una evidencia de nuestro éxito”.

 CBP Group es una multinacional especializada en el sector de bancaseguros y entidades financieras de crédito y gestiona unos 2.500 millones de euros de primas en Europa, principalmente en los ramos de Vida Riesgo, Protección de Pagos, Extensión de Garantías, GAP, entre otros. Cuenta con más de 600 empleados y presta servicios de consultoría y gestión operacional a más de 120 entidades financiera y bancos para 10 millones de clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *