Ceaps impartirá un curso de lucha contra el fraude para peritos de seguros de automóviles



La formación va destinada a los profesionales del sector en Castilla y León

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) impartirá el 28 de abril en Valladolid el curso Lucha contra el Fraude para Peritos de Seguros de Automóviles, destinado a todos los profesionales del sector de Castilla y León.

Este curso está dirigido principalmente a peritos de seguros de automóviles ya que pretende “servirles de guía sobre la actualidad del fraude al seguro, dar a conocer los distintos tipos de fraude y los métodos más adecuados de verificación para cada caso”.

Además, la formación hablará sobre “aspectos legales a tener en cuenta, informática aplicada a los informes y diversos aspectos que sirvan de ayuda a la verificación de los siniestros”. El objetivo que se persigue es “que el perito de seguros de automóviles se encuentre en las óptimas condiciones de realizar una correcta y adecuada conclusión del caso”.

El curso se celebrará desde las 16.00 hasta las 20.00 horas en la sede autonómica, ubicada en la carretera de Adanero a Gijón kilómetro 193,5, en la localidad vallisoletana de Zaratán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *