Ceaps prepara su curso de investigación de incendios en vehículos

En el curso de Investigación de incendios en vehículos se va a incendiar un vehículo en directo para que lo vean todos los alumnos.

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el viernes 1 de junio en Madrid el curso Investigación de Incendios en Vehículos para los peritos de seguros de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Con la intención de que el Ceaps sea un centro de referencia en el estudio e investigación de incendios de vehículos se ha diseñado un plan de estudios dividido en tres fases. El curso se desarrollará durante una jornada completa. Por la mañana, se expondrán los conceptos teóricos de los trabajos de investigación para determinar el origen de un incendio en un vehículo. Por la tarde se aplicarán estos conocimientos de manera directa, incendiando un vehículo de forma controlada para ver cómo evoluciona la propagación del incendio desde un punto de origen conocido.

De esta manera, los asistentes al curso, además de constatar la evolución de un incendio en un vehículo, también comprobarán cómo funcionan los equipos de extinción y la influencia de su trabajo en el estado final de los restos del vehículo.

Datos del curso:

Investigación de Incendios en Vehículos. Fecha: viernes 1 de junio de 2018, de 10 a 14 h y de 15 a 18 h. Ilunion Seguridad. Camino de los Morales s/n, Brunete (Madrid).

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *