Cerca de 2.000 runners clientes y empleados de Zurich participan en la sexta Zurich Marató de Barcelona

La sexta edición de la Zurich Marató de Barcelona, patrocinada por la compañía de seguros por sexto año consecutivo, se celebró ayer y en ella han participado 2.000 clientes y empleados de Zurich.

El grupo asegurador explica que esta edición „ha sido realmente especial, porque además de invitar a los clientes y colaboradores de la compañía, se ha patrocinado por primera vez el Equipo Zurich AT, formado por un grupo de 12 corredores que empujaban las sillas de ruedas de tres niños (Alex, Ion y Álvaro), afectados por una rara y degenerativa enfermedad, la Ataxia Telangiectasia. Se trata de una colaboración que surge en apoyo a la Asociación Española de AT (Aefat) para impulsar la investigación y mejorar la vida de los afectados de esta enfermedad“.

Un equipo de animadores Zurich, formado por colaboradores de la empresa, se ha desplazado por toda Barcelona en apoyo a los runners, y ha estado animando en puntos clave de la ciudad.

La maratón ha estado precedida por un fin de semana que se inició el viernes en el espacio ExpoSports, ubicado en uno de los pabellones de Fira de Barcelona, y en el que Zurich disponía de un amplio espacio con actividades para los runners y sus acompañantes. La actividad estrella de este espacio ha sido la Zurich Maratón Virtual; una experiencia que consistía en correr en una cinta con gafas de realidad virtual, y hacerlo bajo el océano y en el Ártico, rodeado de lobos, ballenas, ciervos y hasta medusas.

Zurich Marató Barcelona 2017

La 39 edición de esta maratón ha conseguido sobrepasar de nuevo los 20.000 corredores y ha contado además con casi 100 voluntarios, empleados de Zurich, que han colaborado durante todo el fin de semana, tanto en el stand de Zurich como el día de la carrera.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *