Chartis organiza una jornada formativa sobre el siniestro de montaje/ALOP y la visión desde la peritación



Chartis Europe organizó la semana pasada una jornada formativa sobre el siniestro de montaje / ALOP y la visión desde la peritación. El seminario tuvo lugar en las oficinas de la aseguradora, situadas en el Paseo de la Castellana, según explica la compañía en un comunicado.

La jornada estuvo dirigida a brokers y abordó la percepción del siniestro en una obra de montaje desde un punto de vista pericial, haciendo especial énfasis en los siniestros relacionados con errores de diseño o de montaje y la afectación ALOP. Para ello, se contó con la participación de Luis Pérez Arnau, director general de RTS Tasadores de Seguros, Juan Miguel Álvarez, perito de RTS Sevilla y Eduardo Ysbert, perito de RTS. Por su parte, Fernando Aznar, Property & Energy Claims Manager de Chartis Europe fue el encargado de presentar y moderar las ponencias de los participantes.

En opinión de Aznar: “Desde Chartis consideramos que la puesta en marcha de estas jornadas en las que tratamos situaciones reales con casos prácticos, resultan un beneficio al permitir una mejor comprensión e interpretación de coberturas técnicamente complejas lo que redunda en un mejor entendimiento con el cliente”.

Para Alfonso García-Caro, director de Daños y Energía de Chartis Europe, “este tipo de iniciativas vienen a destacar la importante labor que desempeña nuestro departamento de siniestros como parte integral del producto que ofrecemos y que, en cierto modo, viene a completar el circulo de servicio a nuestros asegurados.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *