Chartis refuerza su departamento de Líneas Financieras en España

Chartis Europe ha nombrado a Santiago Sánchez Matas como Commercial Institutions Manager del departamento de Líneas Financieras. Desde esta posición, liderará los equipos de suscripción de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, Responsabilidad Civil Profesional y Specialties de la compañía en España. Sánchez Matas ha desempeñado distintas responsabilidades en la suscripción y desarrollo de nuevos productos desde que se incorporó a AIG en 2008.

Asimismo, con el fin de potenciar la difusión y suscripción en España de productos como APAP, Infidelidad de Empleados, Secuestro y Prácticas de Empleo Indebidas, entre otros, Chartis ha nombrado responsable de suscripción de Specialties de dicho departamento a María Victoria Valentín-Gamazo.

Anteriormente, Valentín-Gamazo ocupaba el cargo de responsable de Desarrollo de Nuevos Productos. Por último, la aseguradora ha promocionado a Laura Sáez como Business Operations Specialist. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la implantación de estrategias de eficiencia operativa y gestión de cartera, entre otras acciones.

Para Federico Shaw, director del departamento de Líneas Financieras de Chartis Europe: “Con estos nombramientos, reforzamos nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes, alineando nuestra estructura organizativa a sus necesidades, que están en constante evolución”.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: