Chatbots y voicebots analizados a fondo en el próximo Planeta Chatbot



Chatbots y voicebots, protagonistas del segundo aniversario de Planeta Chatbot

El peso de los chatbots y voicebots sigue creciendo en el mercado hispanohablante. Empresas de diferentes sectores y niveles apuestan cada vez más por esta tecnología. Con objetivo de analizar cómo lo están haciendo y cuál es el verdadero impacto en diferentes áreas y departamentos, Planeta Chatbot celebra su segundo aniversario con el apoyo de Espacio Fundación Telefónica el próximo 30 de mayo en Madrid.

Chatbot Day

El encuentro tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas. Comenzará con la presentación del estudio Planeta Chatbot Analytics sobre tecnología conversacional, en el que se darán a conocer datos relacionados con el sector.

Tras la presentación, ponentes de empresas de nivel internacional mostrarán cómo están implementando diferentes proyectos de IA y tecnología conversacional en el día a día de las compañías. Próximas tendencias, smart home, banco inteligente o el lado social de estas tecnologías serán algunos de los puntos que se aborden. Intervendrán:

  • Javier González, director de Innovación Digital y Big Data en EVO Banco.
  • Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate.
  • Nuria de Lucas, Innovation Manager en Naturgy.
  • Lucila Ballarino, Chief Digital Officer en Fundación Telefónica.

Después de un pequeño descanso, Carmen Queipo de Llano, profesional de la comunicación, moderará la mesa redonda sobre las “Voice Assistants y la voz, un nuevo punto de encuentro con los consumidores”.

Para finalizar el encuentro,  Miguel Ángel Morcuende, socio ejecutivo de Gartner, pronunciará una conferencia en la que se resumirán las claves del encuentro y las tendencias futuras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *