Children’s Mercy Kansas City se une al servicio de segunda opinión médica de Serviall



Children´s Mercy Kansas City se une al servicio de segunda opinión médica de Serviall

A través de un acuerdo de colaboración firmado recientemente, el Children’s Mercy Kansas City pasa a formar parte del equipo The WorldCare Consortium, aumentando así los servicios especializados en segunda opinión médica internacional ofertados por Grupo Serviall.

El Children’s Mercy Kansas City, uno de los mejores hospitales para niños en EE.UU., alberga el primer centro de medicina genómica pediátrica en un hospital infantil y el programa de farmacología clínica pediátrica más grande de América del Norte, siendo valorado como uno de los 10 mejores hospitales infantiles por el U.S. News & World Report.

Estos servicios se integran en la atención de cada subespecialidad, colocando al hospital norteamericano como referente internacional en medicina personalizada y terapias individualizadas en áreas como: Oncología, Nefrología, Cardiología, Neonatología, Gastroenterología, Endocrinología, enfermedades infecciosas, medicina del desarrollo, Reumatología, asma y alergia. Además, su programa de cirugía pediátrica es líder de investigación internacional a través de su Centro de Ensayos Clínicos Prospectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *