Chris Harrison, nombrado presidente y CEO de Assurant Solutions en Europa



Assurant Solutions anunció ayer el nombramiento de Chris Harrison como presidente y consejero delegado de la compañía en Europa. La designación aún debe ser aprobada por las autoridades competentes, según señala Assurant en un comunicado.

Assurant Solutions ofrece programas y servicios de protección de dispositivos móviles y de extensión de garantía a través de líderes en el sector en América del Norte y del Sur, Caribe, Asia y Europa.

Desde abril de 2012, Harrison era consejero delegado del Grupo Lifestyle Services (LSG), aseguradora especialista en seguros para dispositivos móviles del Reino Unido. Recientemente, Assurant adquirió LSG para ampliar su presencia en el mercado de protección móvil, que está en auge.

Según señala Assurant, sus 25 años de experiencia como director de servicios financieros avalan su extenso conocimiento del mercado de seguros y el campo de seguros para móviles y servicios, que evoluciona a gran velocidad. Antes de incorporarse al Grupo Lifestyle Services, Harrison fue consejero delegado de la división europea de seguros combinados del Grupo ACE, donde dirigió el desarrollo del modelo de negocio y de las estrategias de distribución de la región.

Harrison asumirá el mando europeo de Assurant Solutions en sustitución del anterior CEO para Europa, Mike Balsley, que regresa a Estados Unidos para ocupar un puesto directivo.

Durante los últimos años, nos hemos centrado especialmente en seguros de dispositivos móviles y en programas de extensión de garantía“, afirma Craig Lemasters, presidente y consejero delegado de Assurant Solutions. “Estoy encantado de que Chris se incorpore al equipo de Assurant Solutions de Europa. Su experiencia en el negocio de los seguros de móviles será de incalculable valor para nosotros en un sector de tanta importancia estratégica y nos servirá también de ayuda en el mercado de extensiones de garantía”.

“La propuesta de Assurant Solutions es muy atractiva para nuestros clientes y sus suscriptores pues ofrece soluciones de protección que se han diseñado pensando en el consumidor y sus necesidades”, comenta Chris Harrison. “Desde el momento en que Lifestyle Services Group ha entrado a formar parte de Assurant Solutions, estoy absolutamente convencido de que iniciamos una apasionante fase de desarrollo que aportará valor y productividad a nuestros clientes europeos y a sus consumidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *