Chubb forma a los empleados de NB21 en seguros de D&O



NB21 formacion DO Chubb feb 16La Correduría NB21 celebró el 24 de febrero una jornada de formación sobre Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos (D&O), que se enmarca dentro del programa de formación técnico-comercial de la correduría.

La jornada tuvo dividida en dos partes. Por la mañana, la sesión versó sobre aspectos jurídicos fundamentales de este tipo de productos, mientras que la jornada vespertina se centró en el producto de D&O que comercializa Chubb, con un enfoque más comercial.

Los ponentes de la jornada fueron Gonzalo Iturmendi, abogado de reconocido prestigio y miembro, entre otros cargos, de la Junta Directiva de AGERS, de la que es secretario general, y de Ana María Hoyos y Miriam Cuenca, responsables del proyecto Easy Chubb Solutions, quienes hicieron participes a los asistentes de una jornada de marcado carácter comercial.

Álvaro Rodríguez, director general de NB21, agradeció “a todos los asistentes su participación en las jornadas” y a Ana María, Miriam y Gonzalo, “el esfuerzo realizado para poder estar con nosotros, permitiéndonos disfrutar, una vez más, de sus amplios conocimientos y experiencia que sin duda nos serán de gran utilidad en el desempeño diario de nuestra actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *