Cigna y Aedipe Catalunya firman un nuevo convenio de patrocinio



Con él se refuerzan las principales acciones que la asociación organiza en beneficio de los profesionales de los recursos humanos

Cigna, compañía especializada en seguros de salud, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos (Aedipe Catalunya).

Con este nuevo acuerdo de patrocinio se refuerzan las principales acciones que la asociación organiza en beneficio de los profesionales de los recursos humanos como las periódicas Jornadas Aedipe Catalunya, las diversas sesiones formativas o el Foro anual Aedipe Catalunya.

Para el responsable comercial zona Catalunya de Cigna España, Francesc Vega, “esta alianza significa dar un paso más en el objetivo de llegar a las empresas de Cataluña con la misión de cuidar mejor de sus empleados, que son la clave del éxito. En Cigna somos conscientes de que la inversión en seguros de salud privados, con buenas prestaciones y servicio de calidad, puede ayudar a aumentar la productividad y el compromiso de la plantilla, reducir el absentismo laboral y retener y atraer talento”.

El presidente de Aedipe Catalunya, Pedro Ribes, apunta que “ante el creciente interés de las direcciones de personas por promover la salud de sus trabajadores, estamos orgullosos de alcanzar este acuerdo con Cigna por la labor que viene desarrollando en este ámbito. Con él, desde la asociación tendremos mayor oportunidad de aportar orientación y criterio a las direcciones de personas sensibilizadas por el cuidado de la salud de sus trabajadores.”

Con la alianza, Cigna también cumple con su “objetivo de expansión en España”. Continuará con la ampliación del negocio en Madrid y Cataluña, y pondrá el foco en grandes cuentas y pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *