Cigna celebra su 25 aniversario en España con un evento para clientes, mediadores y proveedores



El popular ex tenista André Agassi fue el invitado especial a la cita

Cigna Evento 25 aniversario Cigna oct 16A lo largo de este año se han celebrado multitud de actividades para conmemorar el 25 aniversario de la llegada de la aseguradora de salud Cigna a España. Con el fin de, según la compañía, “poner el broche de oro”, el Teatro Real de Madrid acogió un evento para clientes, mediadores y proveedores médicos que contó con un invitado especial: el ex tenista Andre Agassi, considerado uno de los grandes de la historia del tenis.

El deportista compartió con los más de 200 asistentes algunas de las claves de su éxito y cómo gestionarlo para superar las barreras y contratiempos. Agassi destacó la importancia de la fortaleza mental y la necesidad de elegir a las personas que le acompañaron en su carrera para llegar al éxito.

En el acto final de celebración de Cigna se expusieron algunos de los logros conseguidos por la compañía en 2016: lanzamiento de campañas proactivas de prevención del cáncer y de la unidad de vigilancia médica para casos clínicos y oncología o ampliación de los programas de hospitalización materno-infantil. De este modo, en palabras de la aseguradora, “la prevención y acompañamiento en casos clínicos y oncológicos así como el compromiso total en la transformación digital de los procesos de la compañía han sido sus ejes fundamentales en los últimos años”.

Cigna considera que ha llegado a ser “una empresa humana y cercana al asegurado, poniendo el foco en la mejora de la experiencia del cliente. Busca la eficiencia en los procesos y ofrecer un servicio personalizado altamente valorado por clientes, mediadores y proveedores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *